viernes, 25 de septiembre de 2015

Arañando el galardón 7.

Tenia ya varios días que no se publicaba ninguna entrada en el blog de nuestro clan, y esto fue debido a que los que nos tomamos un par de minutos en escribir estábamos algo atareados, ya sea con escuela, trabajo, exámenes, etc. Pero bueno, hemos vuelto.

Cabe dar la noticia de que estamos arañando por fin el galardón 7 de clan, lo que indica una mejora en la calidad y estrategia de ataque en guerra.
Desafortunadamente no hemos podido hacer guerras de muchos miembros, ya que normalmente todos tienen compromisos, aunque lo mas seguro es que en la siguiente guerra, todos los lideres y veteranos sean convocados a participar, en primer lugar porque es fin de semana y todos pueden participar, y la segunda es con motivo de obtener dicho galardón lo antes posible.


Sin otra novedad, me despido de ustedes, pateaculibers😏🌴.

miércoles, 29 de julio de 2015

Una nueva guerra.

Hemos comenzado una guerra con nuevos reclutas. Nuevas estrategias, y muchas ganas de darle un impulso mas al clan. Esta vez, tratando de asegurar la guerra desde un principio. Estamos seguros que con el apoyo y obediencia de todos los integrantes, lograremos ganarla facilmente. Mientras tanto, el clan permanecera privado hasta terminar la guerra, para evitar espias del clan contrario.  Nuevos puestos de veterano y co-liderazgo estarán  disponibles para los mejores en esta guerra. Asi que, a darles con nuestros mejores ataques. Compartiendo opiniones y dando consejos, estaran los mas experimentados de clan apoyando a los demas jugadores. Nuestro objetivo seguira siendo,  subir de galardon el clan para nuevos beneficios y conseguir botines para mejorar poco a poco nuestras aldeas.
Hasta la victoria siempre...

sábado, 25 de julio de 2015

Galardon 6!!

Galardón nivel 6😏

          Después de la mala racha de guerras, tomamos una racha de 5 guerras ganadas, con lo cual juntamos XP necesario para elevar el clan a galardón 6.

          Aunque el galardón no tiene mucha diferencia en sus beneficios, da mejor vista al clan. Esperemos seguir subiendo el nivel de nuestro clan y llegar lo mas pronto posible al galardón 10.

          Estamos conscientes que no sera nada fácil obtenerlo, pero lucharemos para llegar ahí.

          Sin mas por el momento, me despido de ustedes, Pateaculitos😏.

lunes, 20 de julio de 2015

Nuestra suerte ha cambiado

Después de la decepcionante racha de guerras perdidas, todo ha mejorado.

          Debido a que habíamos perdido una racha de guerras, varios de los colideres tomamos la decisión de que a la guerra solo meteriamos a personas que hagan sus 2 ataques, y los hagan de buena manera.

          Los resultados son notables. Llevamos 5 guerras ganadas en racha, pero el truco fue hacerla de los 10 o 15 mejores integrantes del clan, en cuanto a cumplimiento y en calidad de ataques.

          Estamos a un paso de ser Clan de Galardón nivel 6, talvez después de llegar a esa pequeña meta volvamos a hacer guerras mas grandes, sin embargo tendrá que ser comentado por los colideres nuevamente.

          Sin mas por el momento, me despido de ustedes, Pateaculitos 😏.

jueves, 9 de julio de 2015

Nueva Política de Guerra

Ante los últimos hechos y mala racha en guerras, tomaremos nuevas medidas.

           Últimamente hemos tenido una pésima racha en cuanto a guerras. Implementaremos una nueva medida: Solo los que tengan un grado de veterano o colider podrán participar.

          A esto se le añade que para poder participar se tiene que tener bien claro que los jugadores que entran son buenos atacantes, con distintos ejércitos.

          Por el momento pusimos una guerra de 10 miembros únicamente, los cuales estoy seguro de que participarán con destreza. Poco a poco ira aumentando el numero de integrantes para la guerra, a medida de que todos vayan mejorando en cuanto a la calidad de sus ataques.

          Por el momento y a la espera de que empiece esta guerra, me despido de ustedes, Pateaculitos 😏.

sábado, 4 de julio de 2015

Guerra del 3 de julio.

          Para ser exactos, perdimos la guerra por una estrella. Cosa que no habría pasado si todos los integrantes de la guerra hubieran hecho sus dos ataques.

           Lamentablemente Rayli, el colider que puso la guerra metió a varios de nuestros miembros que no son buenos para guerra... O que simplemente no atacan. Esto nos trajo problemas en el momento en el que el clan enemigo hizo casi todos sus ataques, solo faltandole dos y no muy significativos, al contrario de nosotros que faltaron 5 ataques de carácter medio-fuerte.

           En fin, solo queda enmendar el error, levantar la cabeza y corregir las fallas.

          Cabe decir que ya se estan tomando cartas en el asunto, Doomsday (colider "guardián" del clan) y yo haremos una limpieza de los miembros que no aportan nada al clan o que son inactivos para que esto no vuelva a suceder.

          Cambiando un poco de tema, le falta poco menos de un día a mi fabrica de hechizos oscuros y ya tengo preparado el recurso para inmediatamente mejorarlo y ponerlo a nivel 2. Sin mas por el momento, me despido de ustedes, pateaculitos 😏.

jueves, 2 de julio de 2015

La reina ya no rompe muros innecesarios???!???

Esta "Novedad" era una de las que en muchos sitios web como este de presumía.

Curioso, porque ayer, mientras estábamos en guerra realice un ataque Mega (Ya saben, de estos famosos) pero, como era de suponerse, cuando llevaba el 98% del ataque, faltando un tesla que estaba pegado a la orilla de la muralla, mi reina (que caminaba por fuera de la muralla) se pone a romper un muro completamente INNECESARIO pudiendo disparar sobre la muralla y alcanzar el tesla fácilmente, pero bueno, como ya sabemos todos, la reina primero rompe toooodo lo innecesario y después lo que le esta disparando 😂.

          Por fortuna, llevaba mi rey con vida detrás de la reina y un solo mago, ya que los demás habían muerto en una bomba gigante pasado un par de segundos😅 jaja en conclusion obtuve un 100% pero una vez mas, si hubiera dependido de mi reina, posiblemente mi ataque hubiera quedado en uno de esos exquisitos 99%.

          Como moraleja únicamente les digo que no tengan grandes expectativas sobre la nueva "inteligencia" (si se le puede llamar así) de la reina. Comentando con algunos compañeros del clan, todos están en la misma idea que yo.

          Tenia el vídeo para demostrarles esto, por desgracia hoy, 2 de julio hubo una pequeña actualización por parte de supercell para afinar unos detalles mínimos y se perdieron las repeticiones. Saludos, pateaculitos 😏.